Términos y condiciones de EncuentroAdulto

Términos y condiciones de EncuentroAdulto

Las siguientes Condiciones Generales de Uso son propiedad exclusiva de EncuentroAdulto y como consecuencia quedan terminantemente prohibidas su difusión, representación o reproducción, ya sea total o parcial, mediante cualquier tipo de soporte sin una previa autorización de EncuentroAdulto. En caso de no existir mencionada autorización y tener lugar cualquier tipo de representación o reproducción, ya sea total o parcial, mediante cualquier tipo de soporte, la parte infractora estará expuesta a las correspondientes acciones penales previstas por la ley.

EncuentroAdulto es una plataforma disponible en varios países de varios continentes y en varios idiomas y puede ser utilizada por individuos para fines de ocio, los cuales se detallan más adelante. Algunas funcionalidades disponibles en EncuentroAdulto son gratuitas, otras otras mediante abonos/suscripciones y otras mediante pagos únicos sin concepto de suscripción.

Al registrarse como Usuario en EncuentroAdulto, Usted se compromete a respetar las siguientes Condiciones Generales de Uso. Su inscripción en cualquiera de los Servicios ofrecidos por EncuentroAdulto supone su plena aceptación con dichas Condiciones Generales de Uso.

EncuentroAdulto le invita a leerlas detenidamente y le ruega tenerlas en cuenta y respetarlas, con el fin de ofrecer para el conjunto de todos los Usuarios inscritos un medio placentero, regido por el respeto mutuo y el disfrute de las relaciones entre los contactos. EncuentroAdulto le ofrece todo el soporte necesario en caso de cualquier duda.

A partir de ahora, en las siguientes condiciones de Uso, se le denominará como “el Usuario”.

Al marcar el punto: “Declaro que soy mayor de edad y que he leído y acepto las CGU de EncuentroAdulto”, punto obligatorio antes de poder validar la inscripción, el Usuario afirma ser mayor de edad y reconoce haber leído, comprendido y en general estar absolutamente informado y de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso. El Usuario tendrá acceso en todo momento a dichas condiciones y está en pleno derecho de revalidar su decisión. En ese caso y al no estar de acuerdo con las Condiciones de Uso del Servicio, el Usuario está obligado a pedir inmediatamente la eliminación de su perfil en esta plataforma procediendo como indicado en el punto 5 de las presentes Condiciones de Uso.

Contrato entre el Usuario y EncuentroAdulto

Las presentes Condiciones Generales de Uso constituyen un contrato que regula las relaciones entre EncuentroAdulto y el Usuario registrado. Para toda relación entre el Usuario y EncuentroAdulto son únicamente válidas las presentes Condiciones, cualquier otra disposición anterior queda automáticamente anulada o cancelado su efecto. Las presentes Condiciones de Uso representan la totalidad de los derechos y obligaciones de EncuentroAdulto y del Usuario respectivamente con respecto al Uso de la plataforma Web EncuentroAdulto.

EncuentroAdulto reitera que cualquier desacuerdo por parte del Usuario significa que debe abandonar la página web de EncuentroAdulto y pedir la cancelación de su cuenta de Usuario como está descrito en el punto 5. Si el Usuario continúa haciendo Uso de la página aun estando en desacuerdo con las Normas expresadas por parte de EncuentroAdulto mediante estas Condiciones de Uso, significa en términos legales que el Usuario acepta dichas Condiciones de Uso y está de acuerdo con ellas.

1. Condiciones de acceso y de inscripción a los servicios

El equipamiento necesario para acceder a los Servicios de la plataforma de EncuentroAdulto corren única y absolutamente a cargo del Usuario, así como los gastos ocasionados por el medio de comunicación escogido para dicho Uso.

Para ser Usuario de EncuentroAdulto deberá tener como mínimo 18 años de edad. En caso de incumplimiento la plataforma no se hace responsable por ningún daño o perjuicio ocasionado. El Usuario garantiza que los datos proporcionados por él son verídicos y conformes con la realidad. El Usuario suministra dicha información voluntaria y libremente y bajo su entera responsabilidad. El Usuario se compromete a modificar inmediatamente los datos de su perfil desde su Menú de Usuario en caso de surgir algún cambio en los datos proporcionados y/ó a informar al Servicio de Soporte inmediatamente para que se realicen los cambios pertinentes.

El Usuario dispondrá de un identificador de Usuario (Nick o Nombre de Usuario) y de una contraseña elegidos por el propio Usuario. Dichos datos son estrictamente confidenciales y el Usuario será el único responsable del uso de los previamente mencionados identificadores. El Usuario se compromete a NO comunicarlos ni compartirlos con terceros. En caso de mal uso de la cuenta personal de un Usuario por razones ajenas a las medidas de seguridad de EncuentroAdulto ó por motivos de negligencia del usuario, EncuentroAdulto rehúsa cualquier tipo de responsabilidad. También será únicamente responsable el Usuario por acciones o declaraciones realizadas a través de su cuenta de Usuario, de cualquier tipo que éstas sean.

El Usuario, en consecuencia, exime a EncuentroAdulto de toda responsabilidad en cuestión de demandas a este respecto.

El Usuario se da por informado de que: EncuentroAdulto no tiene la obligación de controlar ni garantizar la identidad de los individuos que se inscriben en sus servicios, además de no disponer medios para ello y de no ser parte de la política de la página. Si un tercero utiliza la identidad de alguno de los Usuarios EncuentroAdulto no será responsable en ningún caso. Si un Usuario sospecha que una tercera persona utiliza sus propios identificadores o su cuenta está obligado a informar a EncuentroAdulto inmediatamente.

Para garantizar la seguridad y calidad del Servicio Online, EncuentroAdulto se reserva el derecho a desactivar las cuentas de Usuarios que no hayan utilizado los servicios de suscripción y/o abono completo de EncuentroAdulto durante un período equivalente a 4 meses o más. Asimismo se podrá proceder con las cuentas de usuarios que no hayan realizado un login durante más de 3 meses y no dispongan de suscripción activa. Como consecuencia de dicha desactivación, los mensajes intercambiados con otros usuarios dentro de la plataforma quedarán eliminados.

1.1. Uso del Servicio ofrecido por EncuentroAdulto

Los Usuarios inscritos podrán acceder a los servicios gratis ofrecidos por EncuentroAdulto siempre y cuando se rijan por las normas de Uso fijadas en el punto 4. de las presentes Condiciones de Uso. En caso de no cumplimiento, EncuentroAdulto se reserva el derecho de eliminar el perfil del Usuario infractor. Los Usuarios podrán acceder en todo momento desde su perfil a las tarifas de pago establecidas y una vez adquirida una tarifa, no se modificará el precio de ésta mientras la suscripción esté vigente. La fecha de inscripción no garantiza que su tarifa vigente sea la que estaba en vigor en la fecha de inscripción. El importe de las tarifas será siempre el vigente en el momento de la adquisición de una suscripción.

2. Propósito de EncuentroAdulto

El propósito de EncuentroAdulto es ofrecer un entorno de ocio telemático para que los Usuarios inscritos contactar con otros Usuarios con fines meramente privados y NO comerciales.

Como consecuencia de ésto EncuentroAdulto se responsabiliza a ofrecer a los Usuarios inscritos una plataforma de Internet para contactar, via medios electrónicos y a distancia, con otros Usuarios inscritos de su elección.

El propósito de EncuentroAdulto no es aconsejar ni intermediar en ningún tipo de relación, ya sea conyugal o informal.

Para facilitar el Uso de la plataforma los Usuarios inscritos tendrán acceso constante al formulario de contacto, con el fin de enviar consultas al Servicio de Soporte, las cuales serán atendidas/respondidas en un máximo de 30 horas hábiles.

Los servicios de EncuentroAdulto no incluyen organizar reuniones personales, ni garantizar el acceso de los Usuarios a ninguna red de telecomunicaciones o de internet.

Los servicios específicos brindados por EncuentroAdulto y sus características se detallarán más adelante en el punto 6. EncuentroAdulto le recomienda leer detenidamente las características de los tipos de abonos, con el fin de evitar malentendidos. En caso de dudas, el equipo de Soporte estará plenamente a su disposición para aclararlas.

Para brindar un entorno favorable a los fines especificados anteriormente la plataforma de EncuentroAdulto ofrecerá a los Usuarios inscritos servicios adicionales de contenido adulto. El Usuario que se sienta ofendido o molestado debe abandonar la página inmediatamente y hacer uso de su derecho de eliminación de perfil.

3. Responsabilidades y Obligaciones de EncuentroAdulto

EncuentroAdulto se responsabiliza a ofrecer un entorno de ocio telemático para que los Usuarios inscritos puedan contactar entre sí. Como consecuencia de ésto EncuentroAdulto se responsabiliza a garantizar en la medida de lo posible, el funcionamiento de la mencionada plataforma de Internet. Dicho funcionamiento podrá verse interrumpido en casos aislados, por motivos ajenos a EncuentroAdulto . En estos casos, además de los especificados más adelante, EncuentroAdulto no se responsabiliza por el no funcionamiento de la plataforma.

EncuentroAdulto no garantiza una mediación con éxito a los Usuarios inscritos. La plataforma de EncuentroAdulto no aconsejará ni intermediará en ningún tipo de relación, ya sea conyugal, formal, o informal.

EncuentroAdulto no tiene obligación legal ni medios técnicos para identificar a los Usuarios al conectarse a la plataforma electrónica de Internet de EncuentroAdulto.

EncuentroAdulto no tiene la obligación de supervisar contenidos publicados por Usuarios o escritos en los mensajes privados dentro de la plataforma. Como consecuencia de esta incapacidad, EncuentroAdulto no se compromete en ningún momento a: identificar a los Usuarios, mediar entre dichos Usuarios o entre el contenido publicado o enviado mediante mensaje interno del sistema por alguno de ellos, ni a proporcionar ningún dato que sirva para identificar a Usuarios inscritos.

EncuentroAdulto rechaza cualquier responsabilidad sobre declaraciones falsas hechas por cualquier Usuario inscrito. Recomendamos respetar en todo momento las Normas de Conducta especificadas en el punto 5.

4. Normas de Conducta Generales, Responsabilidades y Obligaciones del Usuario

Al utilizar la plataforma de EncuentroAdulto, el Usuario inscrito se compromete a respetar las normas de conducta reglamentadas como sigue en estas Condiciones de Uso.

4.1. Normas de Conducta Generales

El Usuario actuará de buena fe con respecto a EncuentroAdulto y los demás Usuarios inscritos.

El Usuario respetará los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos publicados por EncuentroAdulto.

El Usuario asume que si divulga informaciones personales, es porque no las considera perjudiciales en caso de un mal uso por otros Usuarios.

El Usuario intentará resolver reclamaciones de cualquier tipo primera y exclusivamente mediante el Servicio de Soporte.

4.2. Responsabilidades y Obligaciones del Usuario

Al utilizar la plataforma de EncuentroAdulto el Usuario se considera automáticamente de acuerdo con cumplir las siguientes obligaciones:

  • Utilizar los Servicios únicamente con la finalidad establecida por EncuentroAdulto en estas Condiciones de Uso.
  • Omitir actuaciones y declaraciones con connotaciones ofensivas, homófobas y/o xenófobas, políticas y/o que inciten a la violencia y de alguna manera sea contraria a los objetivos de EncuentroAdulto , sus normas de conducta o Condiciones de Uso.
  • No enviar a otros Usuarios por ninguna vía links/vínculos a otros sitios.
  • No utilizar EncuentroAdulto con fines profesionales o comerciales o sin finalidad explícitamente privada.
  • No publicar ni difundir información o contenidos, independientemente de su forma, que no se ajusten a la realidad.
  • No difundir, bajo cualquier forma, contenidos de carácter difamatorio o que agredan los derechos de terceros.
  • En general, las fotos u otro tipo de información, datos o archivos que un Usuario envíe a EncuentroAdulto deberán tener un contenido meramente privado y referirse exclusivamente a él o, en caso de referirse a un tercero, deberán contar con autorización expresa, bajo la responsabilidad exclusiva de la persona implicada.
  • No divulgar ni difundir por ninguna vía informaciones o contenidos que tengan como objeto tergiversar, sabotear o impedir el uso normal de los Servicios ofrecidos por EncuentroAdulto , así como interferir, interrumpir y/o ralentizar las comunicaciones entre los Usuarios. EncuentroAdulto se reserva el derecho de limitar los mensajes enviados de forma masiva por un Usuario, con objetivo de mantener una calidad de uso normal del servicio para los demás Usuarios.
  • Utilizar su contraseña y/o su nombre de Usuario únicamente con el fin de identificarse para utilizar los Servicios. El Usuario no debe comunicar, difundir, compartir o hacer públicos, por cualquier medio, su contraseña y/o su apodo a terceras personas.

EncuentroAdulto rechaza cualquier responsabilidad sobre algún daño o perjuicio resultante de encuentros entre Usuarios y/o no Usuarios generados por el Uso de la Plataforma electrónica de EncuentroAdulto. EncuentroAdulto rechaza además, cualquier responsabilidad sobre algún daño o perjuicio causado entre Usuarios mediante mensajes y/o anuncios públicos.

Como norma general, EncuentroAdulto recomienda tomar precauciones al contactar con los demás Usuarios inscritos y consecuentemente está prohibido para los Usuarios inscritos divulgar informaciones que permitan identificar a la persona individualmente, esto implica datos como: apellidos, dirección postal o electrónica, número de teléfono u otros.

El incumplimiento de estas Obligaciones antes mencionadas podrá constituir una infracción grave por parte del Usuario y EncuentroAdulto se reserva el derecho de cancelar el contrato de servicio y eliminar la cuenta del Usuario infractor.

4.3. Obligación de información del Usuario

Los Usuarios registrados tendrán acceso a otros servicios sin carácter de suscripción y sujetos a pagos meramente únicos. Es posible que dichos servicios sean brindados a través de EncuentroAdulto pero estén gestionados por otros proveedores. En ese caso, se avisará al Usuario antes de acceder al dichos servicios. El Usuario se da por informado de que las condiciones de Uso válidas para el Uso de dichos servicios son las de los previamente correspondientes proveedores. El Usuario tiene la obligación de leer previamente dichas Condiciones de Uso y en caso de duda, contactar con el correspondiente Servicio de Soporte.

Las condiciones de pago serán igualmente válidas bajo las correspondientes normas de los propios proveedores. El Usuario será siempre debida y previamente informado de quién es el correspondiente proveedor y deberá aceptar dicha contratación antes de acceder a ningún servicio. El Usuario es libre de contactar a dichos proveedores cuando lo estime conveniente. Aunque EncuentroAdulto informará siempre detalladamente sobre los proveedores correspondientes para su posible contacto, EncuentroAdulto no responderá a posibles reclamaciones o consultas referentes a los servicios de dichos proveedores. Dichas consultas o reclamaciones deben ser dirigidas directamente al proveedor en cuestión.

5. Eliminación de Cuenta de Usuario

Cualquier Usuario puede solicitar en cualquier momento la eliminación de su cuenta de Usuario en EncuentroAdulto . Para ello deberá rellenar el formulario de contacto formulando la petición en cuestión. Dicha petición será atendida en un máximo de 3 días hábiles.

Si el Usuario que realiza la petición dispone de abono todavía vigente, el Usuario no tendrá derecho a un reembolso de su importe pagado. Es importante que el Usuario informe al Servicio de que está informado sobre esto y renuncia a hacer uso del tiempo de abono restante. En caso contrario recibirá un email del Servicio informándole de dichas condiciones y pidiéndole confirmación definitiva para eliminar el perfil, reconociendo y aceptando perder el resto de abono vigente. Dicho trámite podría retrasar la eliminación de la cuenta de Usuario.

El Usuario debe ser consciente de que en todo momento, se eliminarán sus datos de Usuario, pero los datos relevantes de su pago no serán eliminados por parte de los proveedores de pago, para garantizar una correcta reclamación en el caso de devoluciones o reclamaciones de información por parte de las autoridades referentes a algún importe cobrado. El Usuario se da por informado de que acciones de devoluciones de importes pagados serán perseguidas con toda la fuerza de la ley disponible en cada país correspondiente.

En los casos de infracciones graves de las presentes Condiciones Generales de Uso, EncuentroAdulto se reserva el derecho de eliminar una cuenta de usuario o cancelar cualquier suscripción en vigor aunque ésta haya sido correctamente abonada si el Usuario, previamente notificado, no reacciona ante los requerimientos de EncuentroAdulto de suspender la infracción en cuestión.

6. Tipos de acceso/abonos para acceder a los servicios de EncuentroAdulto

El Usuario puede acceder a los diferentes niveles del área privada mediante abono mensual, trimestral y anual, los cuales, con excepción del abono anual, se renovarán por el mismo período respectivamente si el usuario no cancela la renovación dentro de los plazos estipulados.

El Usuario podrá escoger hacerse Usuario Premium. Podrá hacer uso del sistema interno de mensajería para enviar mensajes individuales, podrá ver la totalidad de los perfiles, incluidas las fotos picantes, y acceder a los perfiles completos de los Usuarios en los que esté interesado, ampliar su búsqueda de perfiles a otros países, enviar mensajes múltiples y podrá colocar más fotos en su perfil de Usuario.

Si el Usuario se encuentra en un estado de Prueba (ver detalles más adelante) puede cambiarlo en cualquier momento directamente a un Abono Premium Mensual.

EncuentroAdulto se reserva el derecho a cambiar los precios de los abonos cuando lo considere necesario.

EncuentroAdulto informará siempre a los Usuarios de dichos cambios, los cuales no afectarán nunca a abonos en vigor.

Abono de prueba de 2 días

EncuentroAdulto le brinda al Usuario la posibilidad de probar el Servicio antes de decidir si realmente desea suscribirse por más tiempo. El Usuario puede probar el servicio durante 2 días por un precio de 2,95 euros. Si el Usuario no desea continuar haciendo Uso del Servicio, puede cancelar dicho abono de prueba hasta 15 minutos antes de su caducidad. Si el Usuario no cancela el abono de prueba dentro del plazo estipulado, dicho abono de prueba se renueva a un abono mensual Premium a las 48 horas de haber adquirido el Abono de Prueba.

El Usuario puede adquirir cada vez que lo desee otro abono de prueba.

El abono de prueba de 2 días NO está concebido para acceder al Servicio por menos tiempo sino para que el Usuario pueda probar el Servicio antes de adquirir un abono mensual.

Como consecuencia, el Usuario se declara conforme con la renovación automática del abono de prueba a un Abono Mensual Premium, en caso de NO rescisión del abono de prueba, hasta 15 minutos antes de que se cumplan las 48 horas después de haber adquirido el abono de prueba de 2 días.

Plazos de cancelación de abonos

El Usuario puede cancelar los abonos/suscripciones dentro de los siguientes plazos:

Abono de prueba de 2 días: hasta 15 minutos antes de que se cumplan las 48 horas de su finalización.

Abono mensual Premium: rescindible hasta 7 días antes de que finalice el período vigente.

Abono trimestral Premium: rescindible hasta 2 semanas antes de que finalice el período vigente.

Abono anual: los abonos anuales NO se renuevan, por lo que no necesitan ser cancelados.

El Usuario puede realizar su cancelación en cualquier momento aunque haya caducado el plazo para la cancelación antes de la próxima renovación, pues en estos casos, el abono se le renovará por una única vez más y la cancelación tendrá efecto para el próximo período.

Servicios puntuales mediante pagos únicos

Además de los servicios resultantes como consecuencia del propósito de EncuentroAdulto , la plataforma pondrá a disposición del Usuario diferentes Servicios adicionales no sujetos a la política de suscripciones. Esto quiere decir que dichos cobros se realizarán sólo una vez, para proporcionar el servicio/producto deseado.

Es también posible que dichos servicios se ofrezcan a través de otros proveedores y de acuerdo con otras Condiciones de Uso, diferentes a las estipuladas por EncuentroAdulto . Dichas nuevas Condiciones de Uso se presentarán al Usuario y deberán ser aceptadas por éste de manera previa a la contratación. Para mayor comodidad, el Usuario podrá contactar, en caso de alguna consulta, con el Servicio de Soporte de EncuentroAdulto , el cual se encargará de tramitar la consulta con el proveedor correspondiente y transmitir la respuesta al usuario.

7. Métodos de pago, renovaciones de abonos

Dado el hecho de que EncuentroAdulto puede modificar los precios en cualquier momento, las tarifas habituales y actuales estarán constantemente disponibles en la página web de EncuentroAdulto . Los precios mostrados llevarán siempre los impuestos incluidos de cada país en cuestión.

Los Usuarios inscritos podrán adquirir abonos mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, por teléfono, o por cualquier otro método de pago que EncuentroAdulto pueda ofrecer en el momento determinado del pago. El precio de los servicios en cuestión podrán variar dependiendo del método de pago que se utilice.

Los proveedores de pago no cobrarán nunca comisiones adicionales al precio mostrado en la web.

Si algún usuario registra cobros de importes inusuales debe consultarlo primeramente con su banco, pues han surgido casos de comisiones excesivamente altas, después de cobrar un importe de una tarjeta de crédito, por no contar previamente con suficiente crédito. En estos casos es el banco del usuario el responsable de dichas comisiones y NUNCA EncuentroAdulto o el respectivo proveedor. EncuentroAdulto ruega al Usuario aclarar dichos temas urgentemente con su banco.

En ningún caso EncuentroAdulto cobrará penalizaciones ni comisiones. Los importes que se cobrarán estarán perfectamente mostrados y registrados en las listas de precios.

EncuentroAdulto se reserva el derecho de añadir y/o modificar los métodos de pago que considere necesarios siempre y cuando no perjudique un abono todavía vigente.

Cuando el Usuario adquiere un abono mediante tarjeta bancaria o por teléfono obtiene instantáneamente el acceso a los servicios de pago de EncuentroAdulto adquiridos en el momento. En el caso de otros métodos de pago no se garantiza la rapidez de dicha activación de acceso a los servicios de pago pues EncuentroAdulto no es capaz de garantizar la recepción de pagos realizados mediante transferencia o ingreso, ni la rapidez con que las entidades tramiten dichos pagos.

Método de pago por teléfono

No se puede utilizar el método de pago por teléfono desde todos los países. En los países donde este método de pago esté disponible cuenta: El usuario obtendrá acceso instantáneo Premium a todos los servicios durante el tiempo en que la llamada esté activa. En cuanto el usuario cuelgue y la conexión se interrumpa, la página restituirá su estado al estado Sin Abono.

Método de pago por tarjeta de crédito

Cuando un usuario adquiere un Abono para acceder a los Servicios de Pago de la plataforma, puede escoger pagar mediante tarjeta de crédito. En algunos casos se aceptarán tarjetas de débito. En casos aleatorios y haciendo referencia al sistema AntiFraude el sistema podrá pedirle que confirme su transacción con un código de seguridad que el portador de la tarjeta puede haber adquirido o no, de su correspondiente banco.

En cualquier caso, después de una transacción con éxito, el Usuario dispondrá de Acceso inmediato e instantáneo a los Servicios de EncuentroAdulto que haya adquirido mediante su pago.

Método de pago por transferencia/ingreso bancario

A partir de un importe de 30,00 Euros cualquier Usuario puede adquirir cualquier tipo de abono mediante una transferencia/ingreso bancario. Estos abonos se realizan en concepto de suscripción pero no necesitan ser rescindidos. Esto significa que el abono se cancelará automáticamente al finalizar el período adquirido inicialmente, hasta que el Usuario decida hacer otra transferencia para continuar disfrutando del acceso a los servicios de pago.

Este método de pago no se encuentra disponible en todos los países. Consulte por favor las tarifas correspondientes en su panel de Usuario.

ATENCIÓN: El Usuario es responsable de identificar su pago correctamente ya que al tratarse de un Servicio anónimo, EncuentroAdulto no es capaz de identificar el Usuario en cuestión mediante el remitente de la transferencia. Si el Usuario no hace llegar a EncuentroAdulto o a sus respectivos proveedores de pago, los datos exactos de la cuenta a la que se le debe adjudicar el importe, EncuentroAdulto no será capaz de activar los servicios de pago pues no será capaz de localizar el Usuario, al cual se le debe abonar el importe.

Método de pago mediante SMS

Algunos servicios de pago pueden ser adquiridos mediante SMS de diferente valor en dependencia del Servicio a adquirir.

Después de un pago exitoso mediante SMS el acceso al servicio adquirido será instantáneo.

Consulte por favor las tarifas correspondientes en su panel de Usuario y tenga en cuenta que este método de pago no se encuentra disponible en todos los países.

Renovaciones de abonos

El Usuario que adquiera un abono mediante tarjeta de crédito estará sujeto a un método de suscripción periódica. El Usuario puede cancelar dicha suscripción en cualquier momento desde su panel de Usuario dentro de la página. La cancelación tendrá efecto en la fecha de vencimiento del abono actual, siempre y cuando haya rescindido dentro del plazo previsto para cada tipo de abono. Si el plazo ha caducado, se tendrá en cuenta igualmente la cancelación, pero para el próximo período. Esto significa que se renovará sólo una vez más y para el próximo período el abono estará activo pero no se volverá a renovar.

Si el Usuario no cancela su abono, dicho abono se renovará solamente por períodos equivalentes al escogido por el Usuario.

Todos los detalles relativos a los abonos, su caducidad, y los plazos de cancelación estarán siempre disponibles en su panel de Usuario en el punto del menú: Mis Datos/Mi cuenta. Desde allí podrá gestionar sus abonos. En caso de duda, le pedimos contactar siempre directamente con el servicio de soporte.

Cada Usuario es responsable de gestionar sus propios abonos y de cancelar a tiempo su suscripción, en caso de no querer continuar suscrito durante otro período más.

El Servicio de Soporte no se responsabiliza de cancelar a tiempo abonos vigentes ni de supervisar los plazos de cancelación de cada Usuario. Si un Usuario pide al Servicio de Soporte la cancelación de algún abono y el Servicio de Soporte, dentro del plazo estipulado para contestar todas las consultas, no cancela antes de que se venza el plazo para la próxima renovación, es el Usuario el único responsable.

Tanto los precios, como los plazos de cancelación están sujetos a posibles cambios. Dichos cambios no afectarán nunca un abono vigente.

8. Proveedores de Servicios de Pago

En dependencia del servicio y del país desde donde se realiza el pago EncuentroAdulto le pedirá realizar pagos a través de diferentes proveedores de pagos. En algunos casos, esto posibilita a EncuentroAdulto ofrecer una mayor calidad en los servicios de pago, ya que dichas empresas brindan un espectro de servicios más amplio que el que podría ofrecer EncuentroAdulto . Esto significa para el Usuario una mayor neutralidad en el manejo de sus datos. La seguridad y confidencialidad en las transacciones de datos estarán garantizadas por la empresa en cuestión y en su extracto de cuenta bancaria o de tarjeta aparecerá el nombre de dicha empresa. Al realizar los pagos, el Usuario debe reconocer y aceptar las Condiciones de Uso de la empresa correspondiente.

El Usuario se beneficia en estos casos de una discreción absoluta, al no pertenecer dichas empresas al sector de anuncios de contacto por internet.

El Usuario puede contactar dichas empresas en cualquier momento en caso de alguna duda específica sobre su pago. En casos de gestiones relacionadas con la cancelación de abonos y su cuenta de Usuario le rogamos dirigirse directamente al servicio de soporte de EncuentroAdulto , ya que sólo el soporte al cliente le podrá dar información detallada sobre su cuenta de usuario y/ó sus pagos conjuntamente. El Usuario debe tener en cuenta que si alguien intenta recabar información sobre algún pago y NO puede dar detalles suficientes para identificarse como Usuario que ha pagado, no se le podrá dar ninguna información al respecto. Por ello es recomendable que guarde siempre sus confirmaciones de pago.

Las condiciones de cancelación y contrato válidas son las estipuladas en estas Condiciones de Uso. Las empresas gestoras de pagos gestionan y administran la seguridad de su pago y sus datos de transacción y no tienen NUNCA acceso de ningún tipo a sus cuentas de Usuario ni a sus datos como miembro de la plataforma de anuncios de contacto.

La información actual sobre las agencias de pago en los respectivos países y para los respectivos pagos se encontrará siempre en la página de pagos correspondiente dentro de la página web y se le enviará por correo electrónico después de cada pago realizado.

9. Política de Impagos

EncuentroAdulto toma medidas especialmente estrictas con el propósito de combatir el fraude por internet. Todos los datos referentes a pagos por tarjeta (incluyendo la dirección IP del ordenador desde el cual se realizó el pago) serán guardados en un fichero encriptado y en caso de devoluciones o exhortos de algún pago en específico se recabarán la totalidad de las informaciones y detalles necesarios sobre el pago para transmitirlos a las agencias de cobro encargadas de tramitar los impagos. Se tomarán todas las medidas necesarias y los impagos se perseguirán con toda la fuerza disponible por la ley vigente.

10. Política de Privacidad y Protección de Datos

EncuentroAdulto ha tomado medidas especialmente estrictas con respecto a la protección de datos del usuario, con motivo de respetar las normas generales de datos y de la vida privada y especialmente EncuentroAdulto se cuida de cumplir estrictamente las normas internacionales de protección de datos.

Todo Usuario tendrá constantemente acceso a sus datos personales con motivo de modificarlos. Igualmente si un Usuario decide cancelar sus datos podrá hacer uso de su derecho de cancelación de sus datos personales en cualquier momento. Para ello se pueden servir del formulario de contacto y deben rellenar la completa información necesitada, con motivo de identificar sin duda alguna al Usuario en específico.

No obstante, el Usuario debe ser consciente de que algunas informaciones personales tales como preferencias sexuales, origen étnico, rasgos físicos, incluyendo fotografías, se suministran voluntariamente por su parte y bajo la propia responsabilidad del propio Usuario. Suministrando dicha información el Usuario consiente expresamente que admite conocer lo que está haciendo y asume toda responsabilidad por ello al mismo tiempo que declara su voluntad manifiesta de publicar dichas informaciones en el marco de acción de la plataforma misma.

Todos los usuarios podrán solicitar la recepción gratuita de informaciones y ofertas al email registrado en  concepto de boletín informativo, así como cancelar dicha recepción.

11. Tipo de información que EncuentroAdulto recaba sobre el Usuario

En el caso de pagos por tarjeta de crédito el instituto bancario correspondiente guardará todos los datos relacionados con el pago y el titular de la tarjeta. EncuentroAdulto guardará siempre la dirección IP del ordenador, hora y lugar desde el cual se ha hecho el pago. Estos datos sólo serán recabados en caso de devoluciones pues la agencia de recobros necesitará la información correspondiente para reclamar los importes debidos.

En el caso de los perfiles de Usuarios EncuentroAdulto guardará solamente la información necesaria para el funcionamiento de intercambio de información y datos entre los usuarios como por ejemplo detalles sobre su aspecto físico, dirección de correo electrónico, fotografías, aficiones, etc.

Además de estos datos, EncuentroAdulto puede solicitar datos no personales tales como la versión de navegador que utiliza el equipo desde el cual el Usuario accede a EncuentroAdulto , el tipo de sistema operativo, etc. Dichos datos no representan una amenaza a la vida privada del Usuario y se necesitan únicamente para brindar el mejor servicio posible desde el punto de vista técnico.

12. Cookies

EncuentroAdulto utiliza cookies para almacenar información que identifique al Usuario correspondiente mientras está accediendo a la plataforma. El Usuario debe ser consciente de que sin el uso de las cookies, es prácticamente imposible o muy engorroso navegar por diversas páginas, ya que después de cualquier cambio, el Usuario debería volver a registrarse manualmente. Si activa el uso de las cookies en su configuración (algo que viene ya como configuración estándar en cada ordenador moderno) el Usuario podrá navegar y pinchar cómodamente en todas las páginas, hasta que él mismo decida desconectar su sesión o ésta caduque por exceso de tiempo sin actividad. Recomendamos urgentemente, si no tiene activado el uso de las cookies, que lo haga para poder disfrutar de cualquier página con comodidad.

13. ¿Quién accede a la información guardada por EncuentroAdulto?

Todos los datos recabados por EncuentroAdulto están guardados y encriptados en un entorno de alta seguridad. Únicamente acceden a ellos los empleados del Soporte al Cliente y sólo bajo petición del Usuario cuando está realizando alguna consulta sobre sus datos.

Por otra parte, en caso de litigios relacionados con algún pago o devolución EncuentroAdulto tendrá la obligación de  transmitir todos los datos necesarios para el recobro del importe a las autoridades correspondientes y a las agencias de recobro que considere necesarias.

Los datos facilitados por los Usuarios o recabados por EncuentroAdulto nunca serán vendidos ni cambiados. Tampoco serán accesibles para terceros salvo en el caso de las excepciones arriba mencionadas, y de la visibilidad de los datos de perfil del Usuario en la plataforma misma para los demás usuarios, para lo cual, el Usuario ha dado su expreso consentimiento confirmando las Condiciones de Uso. Serán únicamente visibles los datos expresamente rellenados para el perfil público y los anuncios públicos emitidos por los Usuarios. El Usuario autoriza expresamente por consiguiente a EncuentroAdulto a reproducir y difundir el contenido de su anuncio, y en parte de su perfil público en cualquier entorno dentro de la plataforma web de EncuentroAdulto así como a través cualquier otro medio relacionado con EncuentroAdulto con el único propósito de aumentar las posibilidades de alcanzar el propósito deseado por el Usuario y hacerle llegar información de su perfil a otros perfiles que pudieren encajar en la búsqueda del Usuario en cuestión. Además, el Usuario autoriza expresamente a EncuentroAdulto a transmitir los beneficios de los derechos anteriores a los socios y potenciales sucesores de EncuentroAdulto.

Si el Usuario no está de acuerdo con lo expuesto anteriormente puede cancelar su cuenta en cualquier momento bajo las condiciones explicadas en el punto 5. “Eliminación de Cuenta de Usuario”.

14. Derechos de Propiedad intelectual

Las marcas, logotipos, grafismos, fotografías, animaciones, vídeos, textos y cualquier otra representación visual contenidos en EncuentroAdulto son propiedad intelectual registrada y exclusiva de EncuentroAdulto y no podrán ser reproducidos, utilizados o representados sin la expresa autorización de EncuentroAdulto y/sus empresas asociadas. Cualquier infracción de esta regla acarreará consigo todas las acciones legales pertinentes.

Los derechos de Uso concedidos por EncuentroAdulto al Usuario se limitan al acceso, y utilización de dichas impresiones para fines privados, personales y únicamente para los propósitos definidos por EncuentroAdulto en el punto 2. Los derechos previamente mencionados son únicamente válidos durante el tiempo de adhesión a EncuentroAdulto . Cualquier otro uso por parte del Usuario queda estrictamente prohibido.

Queda absolutamente prohibido para el Usuario difundir, modificar, copiar, reproducir, descargar, transmitir, explotar comercialmente o exponer de cualquier manera cualquier sección del sitio o los códigos técnicos que componen las páginas de EncuentroAdulto.

15. Contenido difundido por el Usuario

El Usuario concede a EncuentroAdulto , durante el tiempo de adhesión a la plataforma, ya sea en forma de suscripción de pago o en el estado gratuito, una licencia temporal de Uso de los derechos de propiedad intelectual sobre las informaciones y contenidos suministrados por El Usuario con el único propósito de exponerlos en la plataforma de EncuentroAdulto o en algunos casos de sus sitios afiliados. Dicha licencia incluye el derecho a reproducir, modificar, digitalizar y utilizar con fines publicitarios, comerciales o no, y/o de manera general en diferentes soportes de comunicación los contenidos proporcionados por el Usuario para el uso público. Dichos derechos son concedidos para el mundo entero.

Queda estrictamente prohibido para el Usuario copiar, reproducir o utilizar los contenidos relacionados con otros Usuarios así como comentar de forma explícita la forma u otros detalles de interacción con otros usuarios dentro de la plataforma. Cualquier infracción de estas reglas será considerada como una infracción grave y como una vulneración de los derechos de terceros y será perseguida con toda la fuerza de la ley.

16. Funcionamiento de la plataforma de EncuentroAdulto y sus Servicios

Para poder hacer uso de los Servicios de EncuentroAdulto el Usuario necesita un equipo debidamente configurado y con el software necesario. Deben estar habilitados el Javascript y la recepción de cookies.

EncuentroAdulto no garantiza que el Usuario pueda usar correctamente la plataforma. El propio Usuario es responsable de proveerse con los materiales y equipos técnicos necesarios para el completo uso de programas de Internet. EncuentroAdulto informa además, que por motivos obvios relacionados con las características propias y conocidas, así como de los inconvenientes de Internet, el Usuario reconoce y admite que EncuentroAdulto será incapaz de asegurarse totalmente de la seguridad, disponibilidad e integridad de las transmisiones de datos por dicha vía.

EncuentroAdulto no garantiza además, que los Servicios puedan ser accesibles si el proveedor de Servicios del usuario no proporciona sus servicios correctamente. Si el Usuario no pudiese acceder a la página por motivos derivados de un fallo técnico de su proveedor de servicios de internet o bien derivado de deficiencias en su equipamiento informático, EncuentroAdulto no se hace responsable.

Bajo estas circunstancias, EncuentroAdulto no garantiza que los servicios funcionen entonces sin ninguna interrupción y/o errores. EncuentroAdulto se reserva el derecho, además, de interrumpir el servicio en caso de acciones de mantenimiento, actualizaciones o mejoras de la plataforma. Dichas acciones son necesarias para mantener el alto nivel de servicios y funcionamiento de la página y no pueden evitarse. EncuentroAdulto intentará siempre informar antes a los usuarios de dichas acciones, en caso de ser posible.

17. Datos e informaciones proporcionados por los Usuarios

El Usuario se compromete a suministrar información conforme con la realidad. Si el Usuario decide divulgar datos que podrían conllevar a su identificación el Usuario asume exclusivamente toda responsabilidad de los riesgos que esto conlleve. El Usuario mismo será quien decida qué datos divulga y los detalles que revela a través de EncuentroAdulto , como por ejemplo imágenes, textos y otros contenidos. Como consecuencia de esto, el Usuario renuncia a tomar directa o indirectamente cualquier acción contra EncuentroAdulto , especialmente en lo que respecta a eventuales violaciones de su vida privada, su intimidad, su honor, su reputación o sus derechos de imagen. Al inscribirse en la página, el Usuario ha otorgado su previo, libre y expreso consentimiento al uso de la información proporcionada por el Usuario.

EncuentroAdulto rechaza toda responsabilidad sobre las informaciones suministradas por los Usuarios. Dado el hecho de que es imposible determinar la exactitud o inexactitud de las informaciones suministradas, EncuentroAdulto no se responsabiliza de las posibles consecuencias de informaciones erróneas, ya sean equívoca- o intencionadamente suministradas por algún Usuario o visitante de la página, en especial si dichas informaciones vulneran los derechos de Usuarios o terceras personas.

En especial, el Usuario se compromete expresamente a no hacer responsable a EncuentroAdulto en el caso una posible condenación legal a causa de la falta de un Usuario a las obligaciones conforme a la ley vigente o a las Condiciones Generales de Uso expuestas por EncuentroAdulto.

El servicio de atención al Cliente de EncuentroAdulto incluye entre sus funciones mejorar la satisfacción de los Usuarios. En este sentido les está permitido a los Usuarios informar a EncuentroAdulto única y exclusivamente a través del propio sitio web, de algún comportamiento anómalo o cualquier material gráfico que, según la opinión del informante, no cumpla las normas de expresión o comportamiento publicadas en el punto 4 o puedan infringir los derechos de EncuentroAdulto o cualquier individuo en general.

El Usuario, sin embargo, reconoce ser consciente de que es responsabilidad propia de cada individuo reclamar el cumplimiento de sus propios derechos. EncuentroAdulto no se compromete a actuar en nombre de ningún individuo que no haya informado él mismo sobre alguna supuesta infracción o violación de sus propios derechos por lo que EncuentroAdulto no aceptará reclamaciones en nombre de terceros.

Además, EncuentroAdulto no se compromete en ningún momento a verificar la identidad real de ningún Usuario en específico. Especialmente porque el anonimato y la discreción son puntos esenciales de las relaciones por Internet pero además porque no dispone de los medios ni de los derechos legales necesarios para ello.

No obstante, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios EncuentroAdulto se compromete a intentar verificar dentro de lo posible, cualquier reclamación recibida. Como consecuencia de esto, los Usuarios se dan por informados de que su comportamiento, sus expresiones, fotografías, y su información suministrada pueden ser motivo de notificación al Servicio de EncuentroAdulto y verificación por parte del mismo.

En caso de que la infracción sea muy evidente, vaya en contra de las normas de conducta generales y/ó detecte alguna infracción por parte del Usuario supuestamente infractor EncuentroAdulto se reserva el derecho de dar de baja del Usuario, aun sin haber sido realizada la reclamación por parte de la propia persona afectada.

18. Vínculos y Links expuestos en la plataforma

A veces serán visibles en el sitio web vínculos o links que dirijan a páginas externas u otros sitios Web. EncuentroAdulto rechaza expresamente cualquier responsabilidad sobre dichos sitios, su disponibilidad, contenido, veracidad, servicios u otros elementos respectivos a dichas páginas que se considerarán externas y ajenas a EncuentroAdulto . EncuentroAdulto reconoce que no puede ni revisar ni controlar dichos sitios y que a pesar de haber podido verificar el contenido en el momento de incluir el link en el sitio Web de EncuentroAdulto , es perfectamente posible cambiar dichos contenidos, en este contexto EncuentroAdulto reconoce su incapacidad de controlar periódicamente los contenidos externos y ajenos a EncuentroAdulto y recordamos a los Usuarios o visitantes provenientes de EncuentroAdulto que visiten dichos sitios externos que el Uso de dichos sitios se rige por sus propias normas de Uso, que no están relacionadas con las presentes Condiciones Generales de Uso referentes a EncuentroAdulto . Cualquier reclamación relacionada con dichos Sitios debe ser dirigida directamente al webmaster o administrador del sitio en cuestión. EncuentroAdulto no contestará consultas ni emails que traten de dichos sitios externos y ajenos a EncuentroAdulto.

EncuentroAdulto recomienda a los Usuarios no visitar los sitios que dirijan a páginas o foros considerados ilegales en su país respectivo. EncuentroAdulto rechaza cualquier responsabilidad sobre posibles consecuencias penales si algún Usuario o visitante de EncuentroAdulto a pesar de esta recomendación hace caso omiso de ella.

19. Limitación de responsabilidades

EncuentroAdulto será únicamente responsable respecto a cualquiera de sus Usuarios registrados cuando dicho Usuario presente pruebas irrefutables de la comisión por parte de EncuentroAdulto de un acto dañino e intencionadamente perjudicial contra el Usuario mismo en cuestión.

En el caso de que el Usuario haya participado directa o indirectamente en la producción del daño que alega haber sufrido EncuentroAdulto no será responsable nunca y bajo ninguna circunstancia.

Además y en particular, si el Usuario hubiese incumplido, ya sea total o parcialmente algún término de las presentes Condiciones Generales de Uso, EncuentroAdulto no será responsable de ningún daño directo o indirecto sufrido por el Usuario.

20. Posibles cambios de la plataforma Web o de las presentes Condiciones Generales de Uso

EncuentroAdulto se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Uso en el momento en que lo considere necesario. Los Usuarios serán informados inmediatamente después de su publicación en el sitio de EncuentroAdulto . Las modificaciones serán automáticamente válidas para todos los Usuarios después de transcurridos 21 días de de su publicación. Para los usuarios registrados después de su publicación dichas condiciones serán válidas con efecto inmediato, ya que las habrán aceptado al registrarse en la página.

Se les informa a los Usuarios registrados que están obligados a consultar con regularidad la versión online de las Condiciones Generales de Uso en la plataforma electrónica de EncuentroAdulto.

21. Contrato entre el Usuario y EncuentroAdulto

Las presentes Condiciones de Uso constituyen un contrato que regula las relaciones entre EncuentroAdulto y el Usuario. Para toda relación entre el Usuario y EncuentroAdulto son únicamente válidas las presentes Condiciones, cualquier otra disposición anterior queda automáticamente anulada o cancelado su efecto. Las presentes Condiciones de Uso representan la totalidad de los derechos y obligaciones de EncuentroAdulto y del Usuario respectivamente con respecto al Uso de la plataforma Web EncuentroAdulto.

EncuentroAdulto reitera que cualquier desacuerdo por parte del Usuario significa que debe abandonar la página web de EncuentroAdulto y pedir la cancelación de su cuenta de Usuario. Si el Usuario continúa haciendo Uso de la página aun estando en desacuerdo con las Normas expresadas por parte de EncuentroAdulto mediante estas Condiciones de Uso, significa en términos legales que el Usuario acepta dichas Condiciones de Uso y está de acuerdo con ellas.

Aviso Legal

Derechos de autor de las imágenes: istockphoto
Propietario del dominio, website: Reto Global Solutions S.L.

Sorolla Centre
Avenida Cortes Valencianas, 58 Planta 5
Valencia 46015 España

Se establecen procedimientos seguros en la contratación de servicios y compra de productos online, así como el cumplimiento en la actividad promocional que se lleva a cabo y colaboración con las autoridades y órganos pertenecientes a las administraciones correspondientes de cada país.

La utilización del website atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y aceptación de la Política de Privacidad y Aviso Legal. El Usuario debe leerlas atentamente cada vez que desee acceder a las informaciones contenidas en el website, ya que las el mismo pudiera haber sufrido modificaciones.

Para más información, póngase en contacto con EncuentroAdulto a través del formulario de contacto.

22. Declaración de cumplimiento de los requisitos de mantenimiento de registros 18 U.S.C. 2257 y 2257A

En cumplimiento de la U.S.C. Título 18, Secciones 2257 y 2257A y reglamentos relacionados, todos los artistas, modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual real o simulando la conducta sexualmente explícita que aparecen en esta web tienen o tenían 18 años de edad o al momento de hacerlo. Registros que deberán mantenerse en conformidad con la U.S.C. Título 18, Secciones 2257 y 2257A se encuentran y se mantienen en:

Sorolla Centre
Avenida Cortes Valencianas, 58 Planta 5
Valencia 46015 España